Sobre Rol y Temas~

Sobre Rol y Temas~

Mensaje por Nyu-Corina el Miér Ene 25, 2012 3:21 am

NOTA: El contenido de este post no me pertenece dejare los creditos abajo del post, parte de este contenido a sido parcialmente editado por mi.

Rol:

1.- Su estilo de redacción respecto al rol es libre sin embargo tienen que tener en cuenta saber diferenciar las acciones, pensamientos, descripciones, dialogo en voz alta, etc.

2.- Eviten la escritura tipo msn y las abreviaturas como "H0L4; "xq"; etc. Cuiden su ortografia y traten de releer un post antes de enviarlo.

3.- Los post deben tener como minimo 4 lineas recuerden que siempre hay mucho que postear; actitudes, descripciones, etc. Recuerden que el staff se encargara de revisar sus post atravez de word,
esto para tener un estándar decente de rol entre los usuarios.

4.- Queda prohibido manipular el comportamiento de otros personajes dentro del roleo, a menos que se reciba el permiso del usuario.

5.- Queda terminantemente prohibido eliminar a un personaje, a menos que haya sido acordado entre usuarios y se haya avisado a los miembros del staff.

Temas:

1.- Está prohibido postear en los temas que tengan en el título la palabra "Privado", a menos de que ese tema lo hayas creado personalmente.

2.- Puedes integrarte a cualquiere tema publico pero si este ya tiene un gran avance recuerda pedir permiso antes.

3.- Los temas de rol que esten inactivos por más de tres meses seran movidos y cerrados aun foro oculto, solo los participantes de aquel tema tienen permiso de pedir al staff que re-abra el tema.

4.- No existe un límite de temas, sin embargo, esperamos que sean conscientes de los temas que pueden mantener activos al mismo tiempo.

5.- Las ausencias se avisan en el tema de Ausencias, de ser algo muy personal envía MP a algún Administrador.

6.- Si deciden abandonar el rol o deshacerse de un personaje, deberán avisar en el tema de Despedidas. NOTA: recuerda que tu cuenta será eliminada.

Contenido ~Hot~:

1.- Respecto a las relaciones sexuales en el rol, si estan permitidas, pero debemos aclarar este punto puesto que hay menores de edad y eso afectaría sus mentes. No queremos traumados. Los mensajes +18 están permitidos sin embargo, todo debe tener su límite. Para ser más explícita pondré una citación.

“Introduzco mi pene erecto lentamente en su vagina, mientras muerdo ligeramente sus pezones saboreándolos, disfrutando de sus gemidos llenos de placer”

Hay que aceptarlo, se ve mal al leerlo de esa manera, pero si cambiamos unas palabritas quedara mejor, y más agradable de leer. Así:

“Me introduje lentamente en ella, mientras mordía ligeramente la punta de sus pechos saboreando su exquisito sabor, disfrutando de los ruidos que hace”

¿Mejor no? Ese es el punto, tanto como Hentai, como los géneros homosexuales se deben relatar, bajándole a nuestro tono, después de todo queremos una “buena experiencia” no dejar traumado a medio foro.
Se estara supervisando minusiosamente sobre este tema, recuerden que con las libertades vienen las responsabilidades.

Atte: El Equipo Administrativo de ~Tsuki No Curse~

Nyu-Corina
Admin
Admin

Ver perfil de usuario